Busca Cruz Pérez Cuéllar coordinación con Gobierno del Estado para impulsar proyectos del Fideicomiso de Puentes Internacionales

En la mesa de trabajo también estuvo Rogelio Fernández Irigoyen, quien habrá de ser ratificado la próxima semana para ocupar el cargo de director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

El coordinador de Gabinete estatal comentó que su visita al alcalde obedece al interés que tiene la gobernadora constitucional, María Eugenia Campos Galván, de impulsar entre Municipio y Estado, las obras y necesidades que la ciudadanía les externó a ambos durante sus campañas.

Señaló que gracias a la disposición del Presidente Municipal, seguramente se encontrarán puntos de acuerdo para que así sea, pues busca trabajar de manera coordinada con los alcaldes de todos los municipios del Estado, en especial el de Ciudad Juárez por ser la localidad más grande que tiene Chihuahua.

Dijo que se continuará trabajando en la adecuación y confirmación de proyectos que serán propuestos a partir del próximo año a través del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.