– Se recabaron 92 millones 788 mil pesos en las diferentes subdirecciones
Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE), dio a conocer que en lo que va del 2021 efectuó un trabajo extraordinario, logrando atender un total de 28 mil 574 trámites en sus diferentes subdirecciones en atención a denuncias, peticiones y autorizaciones con lo que se logró recabar 92 millones 788 mil 640 pesos en sus diferentes servicios.
La titular de DDUE, Adriana Diaz Negrete, informó que el área de Administración Urbana, registró 4 mil 595 trámites de permisos y licencias, 17 mil 794 trámites de uso de suelo, zonificación, números oficiales, entre otros más, recabando un total de 82 millones 983 mil 25 pesos.
Asimismo, comentó que en la Subdirección de Ecología se registraron 698 resoluciones de manifiesto de impacto ambiental, 2 mil 954 denuncias, y 366 letreros de no tirar basura instaladas en la ciudad, registrando un ingreso de 1 millón 613 mil 757 pesos.
En lo que compete a la Subdirección de Programación Urbana, se obtuvieron 26 nuevos fraccionamientos autorizados en la capital y 50 anteproyectos ya autorizados, obteniendo una percepción de 6 millones 249 mil 923 pesos.
Además, el Departamento de Inspección contabilizó 1,436 quejas recibidas, 709 obras clausuradas y 148 autorizaciones de AFOROS y buen funcionamiento, 76 procedimientos administrativos y 88 sanciones, adquiriendo 1 millón 941 mil 935 pesos.
Por último, la directora de DDUE, Adriana Diaz, felicitó a todos los ciudadanos que se acercaron a la dependencia municipal para llevar a cabo sus trámites de permisos de construcción, licencias, entre otros, destacando la responsabilidad y compromiso de los capitalinos en realizar correctamente sus construcciones y obras.