Empresas se suman a la campaña de “Santa Bombero” con donación de juguetes

Ciudad Juárez. – El Departamento de Bomberos recibió la donación de juguetes por parte de las empresas Fletes de México y TPS Global Solutions, quienes decidieron apoyar a la campaña de “Santa Bombero 2021”, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la Dirección de Protección Civil municipal.

“Son compañías que se han sumado al apoyo de esta noble causa, a quienes les agradecemos que nos donen juguetes porque así podremos hacer felices a más niños y niñas el próximo 24 de diciembre en el Parque del DIF”, dijo el funcionario.

Alma Figueroa, asesora de seguridad de la compañía Fletes de México, entregó muñecas, carritos, dinosaurios, entre otros juguetes, a los Bomberos a fin de colaborar en esta colecta en su edición 82.

Por su parte, mediante la gestión de Iván Pérez, director de Desarrollo Económico, personal de la compañía TPS Global Solutions, acudió a la Unidad Central del Departamento de Bomberos para entregar una caja de juguetes, la cual contenía pelotas, muñecas y distintos juegos de mesa.

Se recuerda a las personas interesadas en apoyar esta campaña, llevar sus juguetes a cualquiera de las 11 estaciones de Bomberos que se encuentran en la ciudad; el único requisito es que no necesiten pilas y no sean bélicos.