Chihuahua, Chih.- En entrevista el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza dio a conocer que será la próxima semana se estará aprobando el presupuesto de egresos en sesión de cabildo, en donde se menciona que será el presupuesto más grande de la historia del municipio.
Preciso que se está analizando el presupuesto para que se dé la votación el miércoles en cabildo, en donde el 60% del presupuesto de egresos está basado en tres grandes rubros de la administración, principalmente en materia de seguridad en donde se estima un presupuesto de 1,100 millones de pesos, así como en Servicios Públicos con un presupuesto de 700 millones de pesos, en obra pública se va a sobrepasar 800 millones de pesos.
“Lo que queremos, precisamente es que el presupuesto sea un detonador de inversiones para la ciudad tanto en obra pública como en prestación servicios de eficiencia que permitan que más empresas vengan y se instalen en nuestra ciudad”, comentó.
Cabe destacar que el congreso del estado deberá aprobar el presupuesto de ingresos para desarrollar el próximo año en la capital en gastos.