Emite Comisión Especial documento con la opinión del análisis del Informe de Actividades de las Dependencias Estatales

– Respecto del periodo comprendido del 01 de agosto de 2020 al 31 de julio de 2021

– Todas las fuerzas políticas representadas en la Sexagésima Séptima Legislatura de Chihuahua, presentaron su opinión a la Comisión Especial

Chihuahua.- El Congreso del Estado de Chihuahua, aprobó el documento presentado por la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado, en relación al estado que guardan los asuntos de las dependencias estatales, en el periodo del 01 de agosto de 2020 al 31 de julio de 2021.

De acuerdo a lo mencionado por el diputado, Edgar José Piñón Domínguez, integrante de la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo, el documento contiene la opinión de las fuerzas políticas que conforman la Sexagésima Séptima Legislatura de Chihuahua.

Asimismo, señaló que hubo oportunidad de que cada Fracción Parlamentaria, analizara el contenido del Informe en cuestión, y posteriormente expresar y presentar las consideraciones pertinentes.

Además, puntualizó que dicho ejercicio se hizo mediante un modelo participativo de análisis y debate, sobre el estado que guardan los asuntos de los respectivos a diferentes ramos expresados en el compendio presentado por el entonces Secretario General de la administración estatal anterior.

Es importante mencionar que con la presentación de la opinión ante el Pleno Legislativo, por parte de la Comisión Especial, se da cumplimiento a las disposiciones de la Constitución Política del Estado y de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en relación al análisis del Informe de Actividades realizadas por las Dependencias que conforman la Administración Estatal.