Choque con volcadura en Anáhuac

Cuauhtémoc.- La Policía Seccional de Anáhuac informó sobre un choque con volcadura, ocurrido a las 05:50 del 12 de diciembre, en el bulevar Camilo Daniel y kilómetro 63.

Participan:
*Vehículo 1*
Un Chevrolet Avalanche, tipo pick up, color blanco, matrícula nacional, se desconocen datos del conductor ya que se dio a la fuga. Los daños son por 180 mil pesos en esta unidad.

*Vehículo 2*
Un Nissan Tsuru, tipo sedán, modelo 2001, sin placas, color gris, también se desconocen datos del conductor, con daños aproximados a los 40 mil pesos.

Al llegar al lugar del accidente, los oficiales observaron un vehículo tipo sedán línea Tsuru impactado en su parte lateral izquierda y un hombre atrapado dentro del auto, por lo que se solicitó ayuda de la Cruz Roja para liberar al hombre y poder trasladarlo a un hospital, en estado grave.

Al revisar el área se localiza la camioneta Avalanche con un choque en la parte frontolateral derecha, con daños en toldo y caja, sin encontrar al conductor de la unidad. El automotor quedó a disposición del corralón de Grúas Corral.