Niñas, niños y Beto Pérez encienden luces navideñas navideñas en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Niñas, niños y el presidente municipal Beto Pérez presionaron el botón mágico para encender las luces navideñas de la Plaza Principal y de la avenida Allende, de la calle Cuarta a la Tercera.

En su mensaje a todos los presentes y quienes observaron el evento a través de la transmisión en vivo, el Alcalde expresó que la navidad ciertamente significa alegría por la oportunidad de reunirnos en familia, donde los ausentes regresan al hogar, entre ellos los paisanos.

Agregó que como sociedad hemos pasado momentos muy difíciles, como la pandemia, donde los infantes tuvieron que quedarse en el hogar y apoyarse de sus padres para no perder el ciclo escolar, mientras que la Presidencia Municipal optó por suspender los desfiles cívicos.

En memoria de quienes se nos adelantaron en el camino a causa del Covid-19, Beto Pérez pidió a la población no bajar la guardia y continuar respetando las medidas sanitarias; cuidarnos unos a otros y sobre todo proteger a los adultos mayores y a los menores de edad.

“Pido de manera muy especial a quienes están aquí a que nos sumemos y nos unamos al propósito que tiene esta administración de recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro municipio. Que esta navidad sea tiempo de reencuentro, que le demos más importancia a estar en familia que a las cosas materiales. Desde nuestros hogares sumemos esfuerzos para que unidos hagamos de este gran municipio de las tres culturas, el mejor lugar para vivir. Que Dios los bendiga y que este tiempo tengamos paz y momentos de reflexión”, manifestó.

Luego de este mensaje, el Presidente Municipal invitó a los pequeñines a subir el escenario para el encendido de luces. Posteriormente, hizo gala de su talento, con bailes navideños, el grupo de danza folklórica del CBTis 117, Kanira, que dirige Édgar Reyes.

La Dirección de Desarrollo Social encabezó la organización de este evento y contó con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos
Municipales y la Jefatura de Vialidad. Con la colaboración de la empresa Coca-Cola, se encargaron de acomodar toda la iluminación y de preparar la logística para su realización.

Estuvieron presentes la síndico Verónica Escalante; la diputada federal Patricia Terrazas; la secretaria del Sindicato de Trabajadores del Municipio, Vicky Navarro; el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín; el gerente de Coca-Cola, Julio Roldán; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Julián Estrada; directoras y directores, y regidoras y regidores, del Municipio de Cuauhtémoc.

La transmisión en vivo del Encendido de Luces Navideñas, se puede disfrutar en la página de Facebook “Gobierno Municipal de Cuauhtémoc”.