Realiza la Universidad Politécnica de Chihuahua Feria de Estadías

Participan estudiantes que concluyeron su tercer ciclo de formación profesional en Ingeniería Aeronáutica, Mecánica Automotriz, Tecnología Ambiental y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, así como diversas empresas internacionales

Chihuahua, Chih.- Estudiantes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), que concluyeron su tercer ciclo de formación profesional, participaron en la “Feria de Estadías”, organizada por la institución educativa, como parte de sus procesos de enseñanza y vinculación con el sector productivo.

En el evento, durante el cual se siguieron los protocolos establecidos por el Sector Salud ante la pandemia, se dieron cita empresas pertenecientes a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), así como VTC West, Safran, y Gamma Ingredientes, entre otras.

Directivos y personal de estas empresas, entrevistaron a alumnas y alumnos de Ingeniería Aeronáutica, Mecánica Automotriz, Tecnología Ambiental y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, para la selección de capital humano.

La Universidad Politécnica de Chihuahua cuenta con un modelo educativo que incluye estancias y estadías, en las cuales las y los estudiantes durante su formación académica acuden a empresas e instituciones a efectuar proyectos de mejora, acorde a su perfil académico, señaló Igor Crespo Solís, rector de la institución.

“Con ello adquieren experiencia y ponen en práctica sus competencias desde su primer ciclo de formación profesional. La UPCH se caracteriza por la calidad educativa y profesionalismo de sus egresadas y egresados, quienes actualmente se encuentran posicionados a nivel nacional e internacional en los diversos sectores empresariales”, añadió.

Por otra parte, la UPCH continúa el proceso de entrega de fichas de admisión, para cursar las carreras de Ingeniería Aeronáutica, Mecánica Automotriz y la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. Mayores informes en http://www.upchihuahua.edu.mx/admisiones.php o en el teléfono (614) 2142424 extensión 121.