Se solidarizan juarenses con la campaña Chamarratón de DIF Municipal de Juárez

‘’Quiero agradecer profundamente a quienes nos están apoyando y decirles que todo esfuerzo significa sonrisas, en esta ocasión a través de una prenda calientita para proteger del frío a los más desprotegidos”, expresó.

“Hoy recibimos en DIF central, nuestro centro de acopio, 50 chamarras nuevas para niñas y niños, por parte de Silvia Chávez Garay, trabajadora social de Universidad de Texas en El Paso y de Saúl Duran, de Double Back Promotions, empresario fronterizo. Mi profundo agradecimiento y admiración por ser impulsores de este proyecto tan bonito, tan incluyente, tan de corazón”, agregó la presidenta del DIF.

Ojala que cada vez seamos más los involucrados en transformar nuestra comunidad en un lugar más justo, más compartido y más feliz. Sé que cuento con ustedes, destacó la señora Enríquez al recibir la donación.

La campaña que de manera conjunta se promueve con la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, tendrá vigencia hasta el 6 de enero y se estarán recibiendo chamarras nuevas de todas las tallas en las instalaciones de la institución del DIF, en avenida Lincoln y Franklin frente al centro comercial Plaza de las Américas, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.