El director General de esta empresa, Alejandro González Figueroa, acudió personalmente para apoyar esta noble causa, entregando las bicicletas en la Estación Central del Departamento de Bomberos, que se ubica sobre la avenida Heroico Colegio Militar y calle 5 de mayo.
Asimismo, agradeció a Iván Pérez, director de Desarrollo Económico del Municipio, quien fungió como enlace ante la empresa para esta valiosa donación.
“Seguimos trabajando en el taller de Santa para que esté próximo 24 de diciembre sea una gran Navidad para muchas niñas y niños de bajos recursos”, dijo el funcionario.
Briones Mota mencionó que la meta de este año es llegar a los 20 mil juguetes, por lo que pidió a la ciudadanía sumar esfuerzos con la Dirección de Protección Civil, así como con el DIF Municipal, para poder hacer que más niños lleguen a tener un juguete está Navidad.
Se recuerda a las personas interesadas en apoyar esta campaña, llevar sus juguetes a cualquiera de las 11 estaciones de Bomberos que se encuentran en la ciudad; el único requisito es que no necesiten pilas y no sean bélicos.