Icono del sitio

Tiene Municipio de Juárez segunda reunión de la Mesa Interinstitucional con Gobierno del Estado

En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la reunión fue encabezada por el coordinador de Directores, Jorge Pérez Quezada, así como la participación de Oscar Ibáñez Hernández, en representación del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.

Durante los trabajos se destacó la importancia de mantener esta mesa de coordinación a través de reuniones semanales para empatar proyectos de obra y agilizar los tiempos de construcción, dando así un mayor beneficio a la ciudadanía juarense.

Como parte del orden del día, en la reunión se analizaron también los avances de las obras correspondientes al proyecto del transporte público BRT II, así como el avance de los trabajos del multimodal Francisco Villareal-Las Torres.

Además se dio seguimiento al proyecto de la vialidad Arroyo de las Víboras, proyecto que trabajan de manera conjunta el Gobierno Municipal y el Estado, así como otras instancias.

En la junta participaron los titulares y representantes de distintas dependencias, entre ellas las direcciones generales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y Coordinación General de Seguridad Vial.

Salir de la versión móvil