Mañana inicia vacunación vs covid de adolescentes en la capital

– ¿Cuándo? Del jueves 9 al sábado 11 de diciembre será la jornada

– ¿Dónde? Estadio de Beisbol y Centro de Convenciones

– ¿Cómo? Deberán acudir acompañado de su padre, madre o tutor

Mañana 9 de diciembre comienza la jornada de vacunación de la vacuna contra COVID-19 Pfizer BioNTech para adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades en la ciudad de Chihuahua.

Como ya se había anunciado, mañana se atenderán a los adolescentes de 17 años, el viernes 10 a los de 16 años y el sábado 11 a los de 15 años en un horario de las 9:00 am a 3:00 pm.

Los puntos de vacunación para este propósito serán el Estadio de Beisbol, que brindará acceso vehicular y peatonal, esta sede se encuentra ubicada frente a la Central de Autobuses.

También operará el Centro de Convenciones ubicado en la Avenida Tecnológico 1709 en la Colonia Santo Niño, éste punto tendrá acceso únicamente peatonal.

Los menores a recibir el biológico deberán tener los 15 años cumplidos, sin excepción y deberán acudir con su padre, madre o tutor con el formato de registro impreso que se descarga del sitio: mivacuna.salud.gob.mx., su acta de nacimiento original en donde se constate quien es el padre, madre o tutor que lo acompañe, y quien tendrá que presentar su identificación oficial, además del CURP del menor y un comprobante de domicilio.

–oOo–