Llama Ever Avitia a no dejar pasar la campaña de vacunación en adolescentes

– Invitó a padres de familia y maestros promover la vacuna anti COVID-19

(Boletín oficial de la Sección 42) El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada hizo un llamado a padres de familia y docentes de alumnos de entre 15 y 17 años a  no dejar pasar la campaña de vacunación a este grupo de edad que  dio inicio desde el pasado martes.

El líder sindical dijo que se debe buscar en todo momento luchar por la salud de los alumnos chihuahuenses y que mejor oportunidad que hacer uso en tiempo y forma del derecho a la vacunación anti COVID-19 que en estos momentos se lleva a cabo.

Dijo que lamentablemente la pandemia no ha sido superada, con tristeza se puede observar a diario el registro de nuevos casos, incluso entre menores de edad, por lo que urgió a los padres de familia y docentes a promover la vacunación entre sus hijos y alumnos.

Consideró que un regreso a clases a distancia sería catastrófico para la educación chihuahuense, pero si las condiciones sanitarias lo ameritan se tendrá que suspender la asistencia a las escuelas, pero que mejor herramienta que luchar por que esto no suceda que la vacunación oportuna anti COVID-19 entre los alumnos de las distintas escuelas del estado, concluyó.