Invita Fiscalía Zona Norte a visitar Módulo Itinerante de revisión de vehículos

– Se instala los días sábados y domingos en Centros Comerciales; se busca que la ciudadanía no ponga en riesgo su patrimonio revisando el estatus legal de un automotor antes de comprarlo

Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), continúa con el programa itinerante de revisión de vehículos, acción preventiva dirigida a la población que busca comprar un automotor y que tiene como finalidad dar certeza que no cuenta con reporte de robo o alteraciones que violen la ley.

Los módulos son instalados en diferentes centros comerciales de Ciudad Juárez sábados y operan los sábados y domingos, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, siendo atendidos por personal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos.

El trámite y la verificación de los automóviles son totalmente gratuitos y se llevarán a cabo hasta el próximo día 02 de enero del año 2022.

El calendario de ubicaciones y fechas de instalación del módulo es el siguiente:

Sábado 18 de diciembre de 2021

Gran Patio Zaragoza, colonia Parque Industrial

Domingo 19 de diciembre de 2021

Smart Altavista, ubicado en calle Cloro, colonia Altavista

Sábado 25 de diciembre de 2021

Plaza Sendero, ubicada en avenida Francisco Villareal Torres, fraccionamiento Valle del Sol

Domingo 26 de diciembre de 2021

Palacio de Mitla, ubicada en calle Palacio de Mitla, colonia Torres del Sur

Sábado 1 de enero de 2021

Galerías Tec. Av. Tecnológico, 1770, colonia Fuentes del Valle

Domingo 2 de enero de 2021

Smart Independencia, Ubicado en bulevar Independencia No. 2810

Cabe señalar que, si durante la verificación el vehículo resulta con reporte de robo, se lleva a cabo su aseguramiento, sin que se detenga a la persona que lo llevó, puesto que se manifiesta la adquisición de buena fe.

En caso de cualquier duda o aclaración, comunicarse a la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados al teléfono 629-33-00 ext. 56447.
.