Invierte Gobierno del Estado 500 mil pesos en mobiliario para preparatorias estatales  

-Se otorgaron 250 butacas con inversión correspondiente al Fondo de Aportaciones Múltiples

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, llevó a cabo la entrega de mobiliario a cinco escuelas pertenecientes al subsistema de Preparatorias del Estado.

En total se otorgaron 250 butacas en beneficio de las preparatorias “Maestros Mexicanos” No.8418, No.8421, No.8422 y No.8423 de la ciudad de Chihuahua, así como de la Preparatoria “Álvaro Obregón” No.8403 de Cuauhtémoc.

La entrega estuvo a cargo de Orlando Aguayo Orozco, jefe del Departamento de Educación Media Superior, quien informó que estas butacas representan una inversión inicial de 500 mil pesos correspondiente al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

“Estas butacas vienen a satisfacer las necesidades que varias escuelas tienen y a las que posteriormente se les estará dotando de más mobiliario y equipamiento”, aseveró Aguayo Orozco.

A su vez, Jesús Manuel Díaz Bustillos, director de la Preparatoria No.8403, expresó a nombre sus compañeros directores, su agradecimiento a las autoridades educativas, pues consideró que en su caso es un gran apoyo por ser un plantel del área rural, y con ello el alumnado tendrá mayor comodidad durante las clases presenciales que esperan pronto retomar en su totalidad.

Los directores que personalmente recibieron el apoyo, fueron: José David Contreras Nava de la Preparatoria No.8421, Carla Briselda Cordero de la No.8422, Edna Yolanda Saucedo de la No.8423, Martha Socorro Tena Martínez de la No.8418, y Jesús Manuel Díaz Bustillos de la No.8403.