Icono del sitio

Cae por presunto robo a casa habitación al sur de la ciudad

Chihuahua.- El pasado martes elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un probable ladrón en el interior de un domicilio de la colonia Obrera, luego de que los propietarios lo sorprendieran dentro de su hogar hurgando y tratando de llevarse diversos artículos.

Al atender un llamado de emergencia en las calles Octava y Tercera, en la citada colonia, los agentes municipales lograron el arresto del probable responsable, en posesión de diversos objetos que ya había sustraído, entre los que destacan una pantalla, una bomba de agua y diversas herramientas.

El ahora detenido, de nombre Horacio H. T., de 28 años de edad, fue acusado de haber cometido más robos en el mismo domicilio y posiblemente en otros de ese sector, por lo que fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para ser investigado.

El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Salir de la versión móvil