Arrancan acciones de la “Red de Seguridad Ciudadana Pistolas Meneses” para prevención del delito

Chihuahua,  Chih.- Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana con acciones enfocadas a disminuir los índices delictivos, se dio seguimiento a los acuerdos trazados en la mesa de trabajo de la “Red de Seguridad Ciudadana Pistolas Meneses”.

 

Participaron 53 miembros de la red de seguridad ciudadana, de la comunidad de las colonias Niños Héroes, Magisterial Solidaridad y Juan Guereca, en coordinación con los agentes de la dirección de Vinculación y Proximidad Social.

 

Al terminar un recorrido en los alrededores de la deportiva Pistolas Meneses, como parte de las acciones, se realizó la recuperación de espacios públicos, con la elaboración de un mural en la caseta de Proximidad Social que se encuentra dentro de la mini ciudad vial.

 

También, se realizaron encuestas a diferentes miembros de la comunidad sobre su propia percepción policial en el sector.

 

Con esto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, reitera el compromiso de que estos esfuerzos generarán resultados favorables, que impactarán en Cultura de Seguridad Ciudadana, del estado de Chihuahua.