Realiza el IMSS Chihuahua talleres de manualidades navideñas en la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021

Chihuahua, Chih.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), inició este lunes actividades de la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021, en donde además de cuidar la salud física, se busca el bienestar psicológico y social de las personas, por esto, en los Centros de Seguridad Social (CSS) y Centros de Extensión de Conocimientos de Esquema Modificado (CECEM), se ofrecen diferentes talleres y cursos a precios muy accesibles, en los que se puede inscribir cualquier persona, sea o no derechohabiente del Instituto.

Se llevó a cabo en los Centros: Nuevo Casas Grandes, Parral, Cuauhtémoc y Delicias, entre ellos, se encuentra el taller de manualidades y decoración, el cual se enfocó en el tema Navideño, alumnas realizaron esferas para adornar.

El arte es una herramienta terapéutica integral, funcional y divertida. Únete y participa en las actividades que ofrecen los CSS del IMSS Chihuahua.