Icono del sitio

Nuevos nombramientos en Movimiento Ciudadano en Chihuahua; destacan «El Caballo» Lozoya y Riggs

Chihuahua, Chih.- Se dio a conocer a través de redes sociales los nuevos movimientos que se han presentado al interior del Partido Movimiento Ciudadano, entre ellos destacan el ex presidente municipal de Parral, Alfredo “El Caballo” Lozoya.

En este sentido se informó que estos políticos serán parte de la mesa nacional de dicho partido nombrando a Alfredo «El Caballo» Lozoya, como Coordinador de la Primera Circunscripción de Movimiento Ciudadano, Ana Lucía Baduy como Integrante de la Comisión Operativa Nacional, así como Rodolfo El Güero Martínez, Sol Sánchez de Lozoya, América García y Miguel Riggs, Integrantes de la Coordinadora Nacional, Ernesto Visconti Ortega como Integrante del Consejo Político Nacional y Diputado Francisco Sánchez Villegas, Integrante de la Coordinadora Nacional y del Consejo Político Nacional.

Reiteran que Chihuahua podría llegar a vestirse de naranja en las próximas elecciones, debido a los cambios que se harán.

“Viene un futuro brillante para Chihuahua”, mencionan en su publicación acompañada de la fotografía oficial de los respectivos nombramientos que se hicieron.

Salir de la versión móvil