Levantan de su departamento a jovencita en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. – La Policía Municipal de Cuauhtémoc atendió el reporte de privación de la libertad a las 08:40 horas del viernes 3 de diciembre, en las calles 58 y Águilas, de la colonia Miguel Sigala.

Cuando arribaron los policías al lugar se entrevistaron con la ciudadana Guadalupe G. S., de 38 años de edad, quien explicó que éste día cerca de las siete de la mañana recibió una llamada telefónica por parte del dueño de los departamentos en los que renta su sobrina, de nombre Dariana G.A., de 20 años, quien le comunicó que durante la madrugada, como a las 4:00 a.m., llegaron personas armadas a bordo de vehículos cerrados, ocasionando daños en puerta y ventanas de la vivienda.

Dijo que estas personas se habían llevado a su sobrina.

Al acudir al departamento para confirmar la versión no localizó a su familiar y procedió a llamarle a su número celular, sin obtener respuesta, por lo que decidió poner el reporte ante la Policía Municipal.

Se orientó a la mujer a acudir a poner el reporte de desaparición de persona ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Cabe mencionar que la joven Dariana mide 1.60 cm de estatura, es de tez blanca, complexión delgada, cabello a los hombros con mechas rubias y al parecer vestía pantalonera en color negra y sudadera azul marino. Así mismo se llevaron un carro color rojo, deportivo, de dos puertas, desconociendo modelo y marca.