Invita Gobierno del Estado a disfrutar Navidad juntos en familia con tradicional encendido del árbol por redes sociales

Chihuahua. – El Gobierno del Estado invita este lunes 6 de diciembre a seguir el tradicional encendido del pino navideño a través de redes sociales, para que los chihuahuenses de todo el estado sean parte de esta celebración y disfrutar la Navidad juntos una sola familia.

La gobernadora Maru Campos Galván, explicó que al encontrarnos en semáforo amarillo es de suma importancia reforzar las medidas y cuidados para evitar contagiarse de COVID-19, además, para llevar este evento a todos los municipios del estado, se decidió hacerlo a través de Facebook.

Será este lunes a partir de las 6:45 de la tarde, que la celebración comenzará con un concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua y posteriormente, continuará con el anuncio encendido del pino y todos los adornos navideños colocados en el primer cuadro de la ciudad de Chihuahua.

A partir del martes 7 de diciembre como parte de las actividades del programa “Navidad: Juntos una sola Familia”, se podrá disfrutar de la Feria Multicultural donde se dará espacio a productores de todo el estado para que comercialicen sus productos, así como de la pista de hielo, misma que no generó ningún costo al Gobierno del Estado y se ofrece para diversión de todos los chihuahuenses.

Para el disfrute de la pista de hielo se deberá pagar una pequeña tarifa, aunque también, se ofrecerán cortesías para grupos vulnerables que no cuenten con los recursos necesarios para el uso de la misma.

Es importante recordar a quienes planeen acudir a las distintas atracciones que se ofrecerán, que es necesario seguir las medidas de salud requeridas para evitar el contagio de COVID-19, como la sana distancia, el uso de cubrebocas; asimismo, para evitar riesgos a la población, se contará con vigilancia permanente por parte de la Secretaría de Salud