Chihuahua, Chih.- El problema con los vendedores ambulantes y con el gobierno municipal continua, en esta ocasión el presidente municipal, Marco Bonilla dio a conocer que se retirarán a 4 vendedores de la calle 4ta esto con el objetivo de que se cumplan con los acuerdos que se desarrollaron anteriormente, ya que se dará la Villa Navideña.
“Hoy estamos trabajando con los ambulantes de la ciudad para cumplir con los acuerdos y esto será desde estos días, el conflicto son 6, hoy quedan 4 estos deben de ser retirados hoy y seguimos en contacto con sus líderes, para que trabajen el 13 de diciembre, son principalmente en la calle Victoria”, comentó.
En este sentido el alcalde destacó que se trata de la organización del frente de Juan Curiel quienes dijeron que no tenían problemas en retirar 4 vendedores ambulantes, asegura que entendieron el procedimiento.
Cabe destacar que a partir del 13 de diciembre se desarrollará lo que se considera “La Villa Navideña” que se instalará en la plaza de armas para apoyar a los ambulantes ofreciéndoles estos espacios, mismos que permanecerán hasta el 24 de diciembre.