– Ser popular en encuestas no refleja el repudio en las calles: Paco Navarro
Chihuahua. – El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, destacó que, a tres años del gobierno federal de MORENA, parece haberle quedado grande el encargo a Andrés Manuel López Obrador, ya que no hay ningún rubro que pueda presumir avances y buenos resultados, pues señaló que el presunto cambio prometido solo parece ir caminando hacia el pasado, con autoritarismo y destrucción de programas sociales e instituciones que ayudan a los más vulnerables.
Asimismo, puntualizó que durante estos tres años el costo de no hacer y solo simular, ha tenido costos irreparables como la pérdida de vidas por el mal manejo del Covid-19, además de la pérdidas de empleos por la falta de estímulos a empresas y emprendedores, las cifras más altas de la historia en homicidios: 100 mil 334 muertes violentas (97,532 homicidios dolosos y 2,812 feminicidios) del 1º de septiembre de 2018 a 30 de septiembre de 2021, sumado a la opacidad recientemente generada al convertir las obras de la administración federal en un tema de seguridad nacional.
“Vivimos un gobierno sin nada que celebrar, se llega al tercer año de un sexenio perdido, un sexenio en donde el gobierno habla mucho de su popularidad, pero nada de resultados. Un sexenio con desempleo, muertes y carencia”, expresó Paco Navarro.
Finalmente, indicó que actualmente los gobiernos de Acción Nacional y legisladores están trabajando por temas prioritarios para los mexicanos y los chihuahuenses, como lo son la salud, la seguridad y el empleo, por lo que la ciudadanía puede estar confiada en que se seguirá trabajando para que el cambio que se necesita a nivel nacional sea una realidad en 2024 y recuperemos el tiempo perdido. Estamos listos para corregir el rumbo con políticas públicas que cuiden e incentiven la creación de empleos, protejan la salud y garanticen la paz en las calles de México.