Chihuahua, Chih.- A través de un comunicado emitido este martes, la consultora en colocación de capital, ARAS Business Group afirma que si bien respeta la postura de los gobiernos municipal y estatal de apoyo a sus asociados y que respetará siempre la ley, también hará valer “nuestros derechos para esclarecer la situación de la mejor manera” y afirma que actualmente se centra exclusivamente en “resolver el problema de retraso de los pagos” a los afectados.
A continuación el comunicado oficial de la consultora:
“La consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, se muestra respetuosa de las autoridades de Gobierno Municipal y del Gobierno del Estado de Chihuahua.
En ARAS, siempre acataremos la Ley y seremos partidarios de la labor que realizan los gobiernos. Ante esto, agradecemos la empatía para con la sociedad y reconocemos que sus acciones son en pro de los chihuahuenses.
No obstante, haremos valer nuestros derechos para esclarecer la situación de la mejor manera y seguiremos trabajando para poder atender, escuchar y orientar a todos nuestros asociados que se han visto afectados por esta contingencia que actualmente vivimos.
Esto ya que actualmente, nuestro trabajo está encaminado únicamente en tratar de resolver el problema del retraso de los pagos a nuestros asociados.
Nuestros esfuerzos siguen enfocados en brindar servicios de calidad y seguiremos luchando, estamos seguros de que saldremos adelante.
ARAS Business Group”