Chihuahua.- La diputada de Morena María Antonieta Mendoza denunció en la tribuna del Congreso una censura en contra de ciudadanos, por lo que pidió al Órgano de Control Interno que investigue la censura que ciudadanos sufrieron a la entrada del Congreso, cuando personal de seguridad les prohibió entrar con cartelones.
La legisladora solicitó al Órgano Interno de Control que inicie una investigación en contra de la censura que sufrieron ciudadanos que acudieron al edificio legislativo en virtud de manifestarse en contra de la empresa Aras con cartelones que realizaron.
«En contra de ciudadanos que deseando entrar a este pleno para dar seguimiento al caso Aras, se les prohibió entrar con cartelones…en la entrada seguridad les quitaron las cartulinas…y que si alguno entraba con ellas y las mostraba, les iban a pedir que se retiraran…», indicó la legisladora.
Añadió que la tribuna del Poder Legislativo proyecta la voz de todos los chihuahuenses y los diputados que vienen en representación de ellos, que se les censure, «yo solicito al órgano Intero de control que lleve a cabo la investigación correspondiente…»