Firman ICHEA y DIF Municipal de Juárez convenio para combatir el rezago educativo

Se redoblarán los esfuerzos en la atención educativa de las personas de 15 años y más en situación de rezago educativo, priorizando la alfabetización

Juárez, Chih.- El Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Ciudad Juárez llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración.

El acuerdo fue signado por el director general del ICHEA, Eberto Javalera Lino y la presidenta del DIF Municipal de Juárez, Martha Rubí Enríquez Parada.

El propósito de esta alianza es redoblar los esfuerzos en la atención educativa de las personas de 15 años y más en situación de rezago educativo, priorizando la alfabetización en el municipio de Ciudad Juárez.

En el evento se contó con la presencia de Sergio Montalvo Álvarez, jefe del Departamento de Servicios Regionales Zona Norte de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), en representación del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken.

Montalvo Álvarez destacó que a través de estas acciones se reafirma el compromiso de trabajar por una educación al servicio de la comunidad juarense.