Arrancan con victoria Adelitas de la UACH su participación en el Nacional de Voleibol de Sala del CONDDE

-Derrotaron al Politécnico Nacional 3-0

Chihuahua, Chih.- Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua se apuntó su primera victoria al derrotar al Instituto Politécnico Nacional, por parciales de 25-15, 12-17, 25-12 y 25-17, al iniciar la primera jornada del Campeonato Nacional Universitario de Voleibol de Sala del CONDDE, en un encuentro realizado en el gimnasio del Colegio de Bachilleres.

Las acciones iniciaron este jueves con la participación de 24 equipos femeniles y 13 de varoniles, donde participan las potencias deportivas como la Universidad de Guadalajara, los Tecnológicos de Monterrey de varios campus, así como la Universidad de Yucatán, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma de Nuevo León, entre otras.

La UACH participa en las ramas femenil y varonil, bajo la dirección de Gamaliel Ruíz y Jesús Macías Arenas,  respectivamente.

En la femenil, la UACH derrotó al Politécnico Nacional 3-0, con gran actuación de las jugadoras Johana Hernández, América Dorado y la capitana, Johana Olivas.

Los juegos para mañana viernes, la UACH enfrenta a la Universidad Autónoma del Estado de México a las 16:00 horas, en el gimnasio del COBACH y en la rama varonil, la UACH se mide a la UAX a las 16:00 horas, en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.