Firman Canacintra Chihuahua y Fundación CIMA convenio para fortalecer la prevención en el sector industrial

Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Chihuahua, representada por su presidente Antonio Valadez García, y la Fundación CIMA Chihuahua, representada por Leslie Carrasco de la O, signaron ayer miércoles un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El convenio tiene la finalidad de colaborar e invitar a las empresas socias de CANACINTRA a implementar un programa de prevención y así obtener el Distintivo Empresa Comprometida Con La Salud 2022, el cual esta enfocado en fortalecer la conciencia, educación y acción en áreas de prevención de la salud física y emocional.

Las tres áreas que Fundación CIMA pone a disposición de las empresas son:

-Capacitación: Conferencias en línea con temas de prevención del cuidado de la salud integral.

-Circuito de la Capacidad Funcional: Medición de la capacidad funcional del personal (peso, estatura, flexibilidad, equilibrio, presión, oxímetro, etc.)

-Detección oportuna del cáncer.

Ambas instituciones se congratularon por la firma y mencionaron su total disposición por profundizar su relación y tender lazos en pro de sus afiliados y la sociedad en general.

Mayores informes para las empresas interesadas en la implementación de este programa por medio de las redes sociales de Canacintra delegación Chihuahua y en el 6144390770.