Continúan los CEJUM con actividades en Feria de Servicios y Salud para Mujeres, Niñas y Adolescentes 

Chihuahua, Chih.- El Centro de Justicia para las Mujeres continúa atendiendo de manera gratuita a mujeres, niñas y adolescentes, con diversos servicios de salud, pláticas y orientaciones, en los CEJUM de la ciudad de Chihuahua y en Ciudad Juárez.

Durante este día, en el CEJUM Chihuahua se ofreció un taller en el cual se habló de la Prevención de la violencia, a cargo de la licenciada Lluvia Escobedo Casas del DIF Estatal.

Además, se ofreció información general y servicios del Centro de Justicia para las Mujeres, por parte de la licenciada Josefina Aguilar Chavira, y se otorgó asesoría jurídica en el tema de Proceso Familiar, a cargo de la licenciada Cindy Gabriela Carrillo Rodríguez y la licenciada Marisela Lucero Cardona.

Mientras que en el CEJUM Juárez se ofreció una plática sobre la Resilencia, a cargo de la licenciada Yuvia Yumiko Ayala; se realizó un taller de Prevención de Abuso Sexual por parte de la licenciada Karen Jaqueline Armendáriz.

También se llevó a cabo la graduación de mujeres que concluyeron sus estudios de nivel secundaria, egresadas de la ICHEA, evento que estuvo a cargo de la licenciada Cynthia Odette Mata.

Hubo talleres sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, por parte de abogados y Psicólogas del DIF.

La titular del CEJUM, Nidia Aidin Orpinel Pizarro, recordó que la Feria de la Salud por las Mujeres tiene actividades programadas hasta este viernes 26 de noviembre.

En Chihuahua, el Centro se encuentra ubicado en las calles 51 y Rosales, de la colonia Popular; mientras que en Juárez, se localiza en la calle Sanders y Cartagena, número 310, de la colonia Santa Rosa.