Icono del sitio

Capacita Odontología UACH en atención a la salud bucal de niños y niñas con microcefalia

Chihuahua. – Como parte del programa permanente de capacitación de sus egresados, la Facultad de Odontología de la UACH realizó la plática virtual, “Rehabilitación estomatológica en paciente pediátrico con microcefalia y retraso global de neurodesarrollo”.

Esta ponencia se desarrolló a través de la plataforma Zoom y fue impartida por la Dra. Paula Stephanie Reynoso Gómez, especialista en Odontología Pediátrica, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La jefa de la Unidad de Seguimiento de Egresados, Dra. Coral Pérez Chacón, indicó que la conferencia se organiza en el marco de la reunión mensual de actualización y convivencia que la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua mantiene con sus ex alumnos.

Por espacio de una hora, la doctora Reynoso Gómez dio a conocer -a través de una presentación con imágenes de atención bucodental pediátrica- los tópicos relacionados con el tratamiento que debe seguir un paciente infantil con microcefalia y retraso global de neurodesarrollo.

Al concluir la exposición, hubo una sesión de preguntas y respuestas donde la profesionista en odontología pediátrica aclaró las dudas de los asistentes. Finalmente, se le hizo entrega virtualmente de un reconocimiento de participación.

Es importante aclarar que, aunque estas actualizaciones van dirigidas a egresados, también son aprovechadas por estudiantes y académicos de la propia unidad académica.

Salir de la versión móvil