Icono del sitio

25 de noviembre; Seguimos pidiendo justicia y verdad: JPNH

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en el Marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer la organización de Justicia Para Nuestras Hijas (JPNH) encabezada por Norma Ledezma rindieron una protesta en la Cruz de Clavos que se localiza frente a la palacio de gobierno en donde siguen pidiendo justicia y verdad en los casos de feminicidios.

En este sentido Norma Ledezma resaltó que siguen esperando resultados en diversas investigaciones y no hay avances a pesar de los años, durante este evento varías madres participaron para dar a conocer sus casos y exigiendo justicia.

Se dio a conocer que se dio el ingresó de un oficio con peticiones de la organización de Justicia para nuestras hijas para la gobernadora Maru Campos con el fin de que las atienda.

Maricela Saenz madre de Esperanza Chaparro Saenz desaparecida el pasado 26 de enero a las 2 de la tarde en el centro de la ciudad y encontrada en granjas de nombre de Dios destacó que no hay justicia e invita a la gobernadora a trabajar por ellas.

“Exigimos a la gobernadora Maru Campos que nos dé justicia, entran y salen gobernadores de abren y cierran ciclos a las personas de feminicidios no dan resultados nos hechan al rincón por qué somos las latosas y somos esa bola que da lata en el palacio de gobierno”, comentó.

Asimismo se procedió a la colocación de cuatro nombres más a la cruz de clavos por feminicidios que se sumen de hace 15 años y uno más del 2020.

Cabe destacar que las madres de las víctimas elevaron globos de helio negros y rosas al cielo en manera de dar un mensaje a sus hijas fallecidas.

 

Salir de la versión móvil