Voto en contra de Ishtar Ibarra fue para que se desarrolle la vivienda vertical: Morena

Chihuahua, Chih.- El coordinador de la Fracción Edilicia de Morena, Eliel García Ramos, dio a conocer que tras las votaciones en contra de su compañera, Ishtar Ibarra Barraza, al no estar de acuerdo con la votación de aprobación de nuevos fraccionamientos, destacando que esta es una decisión propia de la funcionaria.

En este sentido el regidor informo que la regidora expresó que se tiene que dar más viviendas verticales que esto se debe evaluar y valorar, así como posicionarlo y que reduce el costo de llevar servicios básicos ahorita estamos actuando en bien para el Municipio de Chihuahua.

“Entiendo el sentir de mi compañera, es muy respetable y hemos sido muy respetuosos de ello y bueno la decisión de ella pues es un acto de manifestación para que se desarrolle más vivienda vertical”, comentó.

Cabe destacar que la regidora Ishtar Ibarra Barraza y la fracción de Morena dio a conocer que se trabaja en conjunto con salvemos los cerros, se prevé esta protección a las áreas naturales por ello se pide que se lleve conforme al marco de la ley.