Otorga Cabildo dos predios para la Secretaría del Bienestar; uno al sur y otro al norte

Chihuahua, Chih .- Esta mañana se aprobó en sesión de cabildo dar en comodato dos predios para el Gobierno Federal por un tiempo de 10 años, a través de la Secretaría del Bienestar, son entregados en comodato al norte y sur de la ciudad,

El dictamen fue presentado, por las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda y Planeación, respecto de la solicitud presentada por la Lic. Lizeth Avril Gómez López, Subdelegada de Desarrollo Social y Humano de la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Chihuahua, para que le sea entregado en comodato el inmueble municipal.

Se trata de un predio se encuentra sobre la calle Pedro Meoqui número 3918, en la colonia Lealtad II al sur de la ciudad de Chihuahua, y el segundo predio está ubicado en la calle Río Satevó número 7126 en el fraccionamiento Unidad Vallarta al norte de la ciudad.

Estos predios serán utilizados por la dependencia federal para la creación de dos sedes más y desahogar el flujo de personas que se hacen los días de pago en la que se encuentra en la Ocampo de la Secretaria del Bienestar.