Marco Bonilla y su gabinete municipal hacen pública su declaración 3 de 3

Chihuahua, Chih.- Está mañana el presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza acompañado por los directores y directoras dieron a conocer su declaración 3 de 3.

En este sentido la coordinadora de transparencia Carmen Hidalgo Posadas resaltó que este proceso se da con el fin de evitar la corrupción en el gobierno municipal.

Asimismo el alcalde destacó que estas declaraciones forman parte del marco de la legalidad en donde cada uno de los funcionarios informa los bienes patrimoniales que tienen al iniciar esta administración.

El Alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza, ha instruido a su Gabinete para la presentación y publicación de sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal con la finalidad de poner a disposición pública dichos documentos y con ello contribuir a hacer del Municipio de Chihuahua un referente nacional en materia de transparencia y apertura gubernamental.

Se realiza este acto para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 16 del Reglamento Interior del Municipio de Chihuahua.

Al poner a disposición de los ciudadanos la información pública se fortalece la confianza entre sociedad y gobierno, y con ello el Municipio de Chihuahua continúa siendo un referente nacional en materia de transparencia y apertura gubernamental.

Se hizo extensiva la invitación a la sindica, el gabinete en su totalidad, regidoras y regidores de ayuntamiento.