Fundación Caudillos y el Instituto Chihuahuense de las Mujeres firman convenio de colaboración

Chihuahua, Chih.- Como parte de los convenios de trabajo, Fundación Caudillos realizó el acuerdo de colaboración con el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMUJERES).

Teniendo como sede las instalaciones del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos, fue recibida por la Maestra Ana Margarita Blackaller Prieto, directora del ICHMUJERES para la firma del acuerdo de trabajo entre las organizaciones, además, de contar con la presencia de la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Teporaca Romero, quien fungió como testigo de dicho convenio.

Dentro de las alianzas de colaboración, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres facilitará la canalización, atención jurídica y psicológica a las mujeres víctimas de violencia familiar atendidas por la Fundación Caudillos.
De igual forma, ofrecerá capacitación en temas de prevención de violencia.

Por su parte, Fundación Caudillos promoverá los servicios que ofrece Instituto Chihuahuense de las Mujeres, difundir las campañas de prevención de violencia, derechos humanos y perspectiva de género. Además, ambas organizaciones participarán en las diversas actividades que una y otra organicen.

Tanto la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín, como la directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Ana Margarita Blackaller, se dijeron contentas por concretar dicho acuerdo, con el cual desarrollarán diversos programas y campañas en beneficio de las mujeres chihuahuenses.

Para mayores informes sobre los programas y actividades de Fundación Caudillos, te puedes comunicar al teléfono (614) 3 34 19 47, a través de las redes sociales oficiales o en la página www.fundacioncaudillos.mx.