Fallece padre Andrés Baeza en accidente automovilístico

Delicias.- Un hombre perdió la vida al ser participe en un accidente en la vía 45, cuando un camión que salía de la gasolinera no se percató del automóvil y este lo impacto en la caja trasera, perdiendo la vida al instante, autoridades acudieron al lugar prestar auxilio.

Un fuerte accidente entre un camión con doble caja y un auto Toyota fue reportado al sistema de emergencias 911, el hecho se presentó en la carretera federal en el tramo Delicias a Meoqui en un sentido de sur a norte.

Fue pasadas las 7 de la tarde que se activaron los servicios de emergencias al kilómetro 149 de la vía federal lugar donde se encuentra la gasolinera.

De ese negocio fue que salía el tracto-camión sin percatarse de la presencia del guiador del automóvil Toyota, corolla, color gris, de modelo reciente, quien lo impacto en la segunda caja, quedando debajo de ella.

Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja y urge quienes de inmediato le dieron auxilio, pero ya nada se pudo hacer.

El infortunado fue identificado como Padre Andrés Baeza, ex párroco de Meoqui en el templo San Pablo Apóstol.

Los agentes municipales al ser notificados delimitaron la zona para no entorpecer las labores ante la llegada de agentes de la fiscalía general del estado destaca mentada aquí en la zona centro sur.

Los trabajos fueron realizados por dichos elementos, certificando el fallecimiento y trasladando el cuerpo al anfiteatro para su necropsia de ley.

Fuente: Encorto News