Icono del sitio

Ciudadano americano huye de policías y choca contra escuela; le encuentran una libra de marihuana

Juaréz.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a un ciudadano americano identificado como Damián C. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y daños.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Valle de Allende, en el fraccionamiento Del Valle, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo 2005, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Motivo por el cual le marcaron el alto, haciendo caso omiso y acelerando su marcha, generándose una persecución por varias calles de la ciudad la cual culminó cuando el vehículo en fuga se impactó contra la barda de una escuela, lo que ocasionó que éste quedara arriba de un auto de la marca Hyundai Elantra en color negro, causando daños de consideración.

Al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le fue asegurado un envoltorio con marihuana en greña con un peso de una libra, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Damián C. J. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Salir de la versión móvil