Capturan en Juárez a asaltante de tienda gracias al botón de pánico; Le aseguran una navaja y marihuana

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Alfonso G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia y delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el botón de pánico activado en una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Zaragoza y Camboya, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se entrevistaron con uno de los empleados el cual denunció que un sujeto lo amagó con una navaja para despojarlo de todas sus pertenencias de valor y del dinero de la caja registradora para después emprender la huida corriendo.

Con los datos proporcionados, los policías implementaron acciones de búsqueda en el sector y en cuestión de minutos ubicaron y arrestaron al presunto responsable, mismo que fue señalado plenamente por la víctima, asegurándole entre sus pertenencias nueve envoltorios de marihuana para elaborar aproximadamente 85 cigarrillos y un arma blanca la cual utilizó para asaltar dicho negocio.

Previa lectura de derechos, el presunto responsable identificado como Juan Alfonso G. A. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.