Arresta la SSPM de Juárez a siete que contaban con orden de aprehensión; Van 249 detenidos en la actual administración

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a siete personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con orden de aprehensión en su contra, para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos, así mismo durante la presente administración se registra un total de 249 personas detenidos que resultaron contar con una orden de aprehensión por la comisión de algún delito.

José Salvador C. Q. de 27 años, fue detenido en el cruce la avenida Juárez y María Martínez, en la Zona Centro, debido a que fue sorprendido tirando basura en la vía pública, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra librada el pasado 27 de septiembre de 2021, por delitos contra la salud.

Marcos H. P. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lote Bravo y Tierra de Fuego, en el fraccionamiento Arecas II, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó tener una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, misma que fue girada el pasado 30 de septiembre del año en curso.

Francisco A. D. de 31 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Prolongación Mina y De La Pradera, en la colonia El Sauzal, cuando alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 25 de octubre de 2021.

Francisco Javier P. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Sina y Jicare, en la colonia Oriente XXI, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el día 20 de mayo del año 2021.

Perla Mireya R. M. de 20 años, fue detenida en el cruce de las calles Antonio Tamayo y Oasis Yemen, en la colonia Oasis Revolución, luego de que fue sorprendida forcejando con otra joven y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 09 de noviembre del año 2021.

Hugo A. V. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Carlos Amaya y Zihuatanejo, en la colonia Galeana, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 10 de noviembre del 2021.

Alejandro G. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y General Orestes Pereyra, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue sorprendido discutiendo con un hombre en el exterior de una tienda de conveniencia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 09 de noviembre del año 2021.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.