Se cuadruplican en menos de una semana las denuncias contra Aras y Fibra Millenium en el estado; Suman ya 388, 214 contra Aras y 174 contra Fribra

Chihuahua, Chih.- Conforme pasan los días se multiplican las querellas presentadas por chihuahuenses ante las diferentes Fiscalías, principalmente la Fiscalía Zona Centro, contra las empresas inversionistas Grupo Aras y Fibra Millenium. Sólo ayer lunes se sumaron nada más y nada menos que 62 nuevas denuncias contra Aras que ya suma 214 querellas en firme, mientras que en contra de Fibra Millenium son 174 las presentadas. Conjuntamente suman ya 388

Según datos oficiales de la Fiscalía General del Estado hasta el inicio de ayer lunes eran 152 las querellas presentadas contra Aras y 167 contra Fibra, si bien durante la jornada se presentó un aluvión de nuevas denuncias contra Grupo Aras, en concreto otras 62, para sumar un total de 214, mientras que en el caso de Fibra se sumaron otras siete arrojando a un total de 174.

El goteo de denuncias ha sido constante desde hace una semana y así, por ejemplo, al cierre del viernes se interpusieron 21 querellas en contra de Fibra, quedando para ese entonces en un total de 167, y 33 sólo en ese día contra de Aras, que ya ascendía de esta forma a un total de 150 denuncias.

Cabe recordar que para el pasado miércoles apenas se reportaban desde la Fiscalía Zona Centro, la que mayormente ha concentrado las denuncias contra las dos empresas inversionistas, 50 denuncias contra Aras y 41 contra Fibra.