No se permitirá que entre un vendedor más en el centro, habrá censo: Marco Bonilla

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza dio a conocer que continuarán con el censo de vendedores ambulantes en la ciudad, reiterando que hay algunos que no pertenecen a grupos organizados y se da paso al desorden. Por ello aseguro que no se permitirá la colocación de un vendedor más en la ciudad.

“Platicamos la importancia de ordenarnos hoy por lo pronto le pusimos un límite, ayer platicamos con el barzón hoy con el frente de Juan Curiel y dimos con firmeza que no vamos a permitir un vendedor ambulante más, vamos a darnos un proceso de 15 días para hacer un censo esto debido a que hay vendedores que no tienen ni siquiera por ninguna de las organizaciones y eso no puede ser posible, todo junto con ellos vendedor por vendedor”, comentó.

En este sentido destacó que para apoyar a la economía de los comerciantes se realizará un tianguis en la Plaza de Armas esto se realizará en 6 días, para poder darles la oportunidad, esto aún no tiene fecha.

Destacó que ayer por la tarde se reunió con líderes del Barzón, Manuela Ramos y Jaime Ramos para revisar acuerdos, asimismo, hoy se llevará a cabo una reunión con el Frente de Juan Curiel.

Revisará las condiciones de los mercados actuales tanto como el mercado que se quemó hace dos años, que no se sustituyan por ningún vendedor ambulante a partir de mañana se dará el censo