Municipales ponen a disposición de Fiscalía a tres por probable robo en viviendas

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres, al parecer involucrados en diferentes robos a casa habitación, uno de los cuales fue sorprendido durante la madrugada en el patio de una vivienda de la colonia Tarahumara con artículos electrónicos y herramientas del propietario de la misma.

En un segundo hecho, otros dos hombres fueron señalados de llevarse varios rollos de malla ciclónica que desprendieron del cerco perimetral de un domicilio ubicado en la avenida Homero y vías del ferrocarril, cerca de la colonia Nuevo Triunfo.

En el primero de los casos fue detenido quien dijo llamarse Bryan Alexis R. M., de 17 años de edad, así como a Rafael G. D., de 38 y Kevin Rafael G. N., de 18 años, a quienes pusieron a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado para integrar las carpetas de investigación correspondientes y establecer su responsabilidad en los hechos señalados.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine si existen elementos de responsabilidad sobre las personas mencionadas en él.