Lleva SSPM plática preventiva a Vistas de la Aurora en Juárez

Ciudad Juárez. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Dirección de Prevención Social, acudieron a la colonia Vistas de la Aurora para impartir una plática preventiva y sumarse a las labores de remozamiento del parque del lugar.

Agentes preventivos pertenecientes al grupo de la Policía Comunitaria acudieron a la colonia en mención para platicar sobre el tema de violencia familiar, dándoles a conocer que la SSPM tiene a su disposición la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, para atender de manera integral este tipo de casos.Una vez concluida la plática, los oficiales se sumaron a las labores de limpieza y reforestación que los vecinos de la colonia realizaban en el parque del sector.

En el lugar recogieron llantas, hierba y basura, que gracias al trabajo conjunto de los habitantes de Vistas de la Aurora y los policías municipales, fueron dispuestos de manera correcta, dando una mejor imagen al parque y ofreciendo a los residentes de la zona la oportunidad de tener un lugar limpio y seguro para su esparcimiento.

Además plantaron varios árboles, los cuales serán cuidados por los mismos vecinos, pues ese fue el compromiso que hicieron con los agentes para que el parque permanezca en buen estado.

Estas acciones contribuyen al reforzamiento de la confianza que la ciudadanía tiene en la policía municipal, ya que más allá de las labores de prevención y vigilancia, así como de seguridad, los fronterizos saben que pueden contar con su apoyo para otro tipo de actividades.