Vamos a tener que seguir trabajando en diálogo con vendedores ambulantes: Daniel Olivas

Chihuahua, Chih.- El subdirector de Gobernación, Daniel Olivas, dio a conocer que ya se va a tener un dialogo con los vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad, con el fin de dar paso a la regularización de estos.

En este sentido el funcionario municipal destacó que el “nunca” ha sido cerrado con los vendedores ambulantes, resalta que se trabaja en dar oportunidad de trabajo.

“Hemos tenido el dialogo y este mismo dialogo lo hemos tenido en las oficinas de gobernación se ha dialogado con ellos con las respectivas reglas del juego y se está teniendo en la ciudad, nos vamos a tener que seguir sentando a trabajar, más en el centro de la ciudad, ya hay citas y reuniones programadas con estas organizaciones como se tiene desde los primeros días”, comentó.

Ante el señalamiento que tienen varios vendedores ambulantes por el hecho de que la instalación de una carpa en la calle Libertad e independencia por parte de la empresa Telcel, misma que está en la calle, el funcionario especifico que dicha empresa dio su registro ante gobernación para poder instalarse sin problemas.

Cabe destacar que las organizaciones como el Barzón y el Frente de Juan Curiel están en contra de esto pues a ellos no se les ha dado una oportunidad de dialogo verdadero y por ello se dieron en la necesidad de instalar su protesta frente a presidencia.