Obtienen Águilas de la UACH su segundo triunfo tras imponerse a Correcaminos de Tamaulipas por 31 a 7

– En la cuarta fecha de la Conferencia Nacional de ONEFA

Chihuahua, Chih.- El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la segunda victoria en el Campeonato de Fútbol Americano de la Conferencia Nacional de la ONEFA, al derrotar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por pizarra de 31-7.

Con esta victoria, la UACH dirigida por el head coach Javier Trevizo, llegó a su segunda victoria y se colocó en el tercer puesto de la tabla de posiciones de esta conferencia, debajo de Indios de la UACJ y en el liderato marcha, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Las Águilas iniciaron su ataque con la anotación en el primer cuarto por conducto de Edgar Caraballo y con una conversión sorpresa, sumaron 2 puntos más para la causa y tomar la ventaja de 8-0; en el segundo cuarto, colocó un gol de campo de Eduardo Cortes para el 11-0.

En el tercer periodo, Víctor Luna de Correcaminos anotó y en el extra bueno, descontaron 7-17.

En el último cuarto, la UACH anotó Axel Hernández y con el extra bueno de Cortes se subieron 24-7; a escasos segundos para terminar el partido, Hugo Domínguez hizo la última anotación y con el extra Águilas cerró la suma 31-7.