Encabeza Cruz Pérez Cuéllar la cuarta edición de la Cruzada por la Salud

Ciudad Juárez. – El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa y titular del DIF, Rubí Enríquez, encabezó la cuarta edición de la Cruzada por la Salud que se realiza en la colonia Revolución Mexicana.

El alcalde expresó que este tipo de apoyos médicos se ofrecen a la población desde el pasado 9 de octubre.

Enfatizó que la Administración Municipal 2021-2024 está para servir a las y los juarenses, por lo que este tipo de eventos son los más idóneos para escuchar y atender las necesidades de la población.

En esta cuarta edición de la Cruzada por la Salud se contó con el apoyo de la Dirección General de Centros Comunitarios, DIF Municipal, Atención Ciudadana, Instituto Municipal de la Juventud y Servicios Públicos Municipales, entre otros.

Indicó que el evento se desarrolló en la colonia Revolución Mexicana por solicitud de la diputada federal Lilia Aguilar Gil.

Hugo Vallejo, director de Atención Ciudadana, expresó que atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal de mantenerse en contacto con la población, esta es la tercera ocasión en que se realizan actividades en la colonia Revolución Mexicana en menos de dos meses.

El 12 de octubre el alcalde acudió al Polideportivo Revolución; el 23 de octubre se contó con la participación de la Dirección General de Desarrollo Social y hoy de nueva cuenta acude el Presidente Municipal con la Cruzada por la Salud, detalló.

Lilia Aguilar Gil, diputada federal por el Distrito 3, agradeció al Presidente Municipal y su esposa por el evento realizado en este sector de la ciudad.

En la ceremonia estuvieron presentes la directora general de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza; la diputada Amelia Deyanira Ozaeta Díaz y la regidora de la Comisión de Centros Comunitarios, Vanesa Mora.