Destaca Maru Campos el beneficio para 220 mil chihuahuenses con el puente Romanzza y la transformación de la zona en estos cinco años

Chihuahua, Chih.- En la inauguración del paso superior en la carretera Chihuahua- Aldama y avenida Romanzza, la gobernadora del estado, Maru Campos Galván, destacó la gran transformación sufrida por esta zona en los últimos cinco años y que este puente, fruto del trabajo conjunto y la planeación, beneficia directamente a 220 mil chihuahuenses.

Mari Campos manifestó que esta obra fue uno de los últimos grandes proyectos que tuvo en su alcaldía, al que María Angélica Granados Trespalacios dió continuidad y hoy inaugura Marco Bonilla Mendoza como alcalde, dando continuidad a cinco años de gobiernos municipales humanistas.

Maru aseguró que se trata de una obra seria, sin ocurrencias, sino con planeación. Refirió que durante su último año recibieron numerosas solicitudes de obras y que fue tras un estudio que de determinó que esta era la que mayor impacto iba a tener en la ciudadanía.

En este sentido, la titular del Ejecutivo destacó que a diario transitan por esta zona 220 mil vehículos.

Manifestó que esta inversión de 42 millones se traduce en seguridad y rapidez para esos 220 mil chihuahuenses que ahora pasará más tiempo en sus casas que en el tráfico.

Asimismo, hizo hincapié en la profunda transformación que ha sufrido está zona de la ciudad durante los últimos cinco años con obras como la ampliación de un carril que acabó con el problema del cuello de botella de tráfico que se originaba en dirección a la ciudad, canchas deportivas, … ahora con esta obra y a las que se sumará en los próximos años la tan demandada clausura del relleno sanitario.