Arranca “Unidos por Cuauhtémoc” en el Parque Ecológico

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el Parque Ecológico, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, encabezó el arranque del programa “Unidos por Cuauhtémoc”, que, dijo, consiste “en el reencuentro de las familias de Cuauhtémoc, de los jóvenes y niños”.

Todas las dependencias municipales participan con actividades deportivas, culturales, salud, asesoría legal para mujeres y seguridad vial, entre otras, durante cinco sábados consecutivos, a partir de este 20 de noviembre, en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

El 27 de noviembre la ciudadanía podrá acudir al Parque de la Amistad, el 4 de diciembre al Parque Águilas, el 11 de diciembre al parque o canchas de la CTM y el 18 de diciembre al Parque Focholo.

Durante el concurrido evento de inicio, el Presidente Municipal expresó que “Unidos por Cuauhtémoc” marcará la historia de Cuauhtémoc, pues sus actividades están enfocadas en el núcleo familiar.

“Cuauhtémoc debe estar en paz y tranquilidad, para que nuestros hijos vayan a los parques a divertirse con seguridad y los padres acudan a su trabajo sin temor. Este programa será un sello distintivo, donde se unen todas las dependencias y hacen equipo. Se impulsa el deporte, en este momento nuestros niños y jóvenes están jugando voleibol y futbol; buscamos que practiquen cosas positivas. Tenemos también expresiones culturales y artísticas, módulos de salud”, mencionó.

Elías Humberto Pérez Mendoza manifestó que “Unidos por Cuauhtémoc” está enfocado en rescatar la tranquilidad del municipio, por lo que solicitó el apoyo de todos los presentes para lograr rescatar la paz.

En el Parque Ecológico hubo encuentros deportivos, vacunación contra la influenza, entrega de árboles, teatro clown, taller de pintura, música, asesoría legal gratuita por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, consulta de nutrióloga, juegos didácticos y educación vial. La Sindicatura Municipal recibió reportes ciudadanos y el Departamento de Programas Preventivos proporcionó información para prevenir adicciones.