Da arranque Marco Bonilla a construcción de domo, banquetas y equipamiento en la primaria Margarita Maza de Juárez

46

Chihuahua, Chih.- Está mañana el presidente municipal Marco Bonilla dio arranque de obra, construcción de Domo, banquetas y equipamiento en la escuela primaria Margarita Maza de Juárez esto que se da con el Presupuesto Participativo 2021.

Dentro del programa de obra se tiene proyectado la construcción de banquetas, en diferentes áreas de la institución sumando un total de 270 metros cuadrados, esto con el fin de brindar un cómodo y fácil acceso para cualquier persona que lo requiera.

A estas labores se le suma el equipamiento de la escuela es el suministro de porterías, sistemas de aíre acondicionado y calefacción con la instalación de mini Split en cada una de las aulas, así mismo con el objetivo de eliminar la brecha de aprendizaje en tiempos de pandemia, se colocarán en los salones pantallas, para así poder llevar a cabo las clases a distancia, además de compra de equipo de cómputo para el aula de computación.

Además de la rehabilitación de la cancha en un área de 1,200 metros cuadrados y la construcción de una techumbre tipo domo.

Jesús José Leal director del plantel agradeció al gobierno municipal la existencia de este proceso de participación ciudadana para apoyar en mejoras en pro de la niñez.

A todos estos trabajos se estima concluir en 6 meses aproximadamente, invirtiendo un total de 5 millones 490 mil 253 pesos.

Nuevamente estas obras son parte del Presupuesto Participativo de este año y se estima concluir en 6 meses.