Inaugura Marco Bonilla techumbre en COBACH plantel 4; fue posible por Presupuesto Participativo

Chihuahua, Chih.- Está mañana el presidente municipal Marco Bonilla Mendoza realizó la inauguración de un domo en el Colegio de Bachilleres de Chihuahua (Cobach) en el plantel número 4.

Marco Licón Barraza director general del COBACH dio a conocer que estas obras son un buen social para dignificar espacios en planteles escolares.

Se dieron trabajos en una área de 640, en la plaza principal de la institución, construido con columnas de acero, cubiertas metálicas y estructuras del mismo material, además de banquetas e instalación eléctrica.

La obra tubo una duración de 90 días aproximadamente y una inversión de un millón 983 mil 988 pesos  beneficiará a 2,300 alumnos del plantel además del personal administrativo.

Esta obra que forma parte del presupuesto participativo 2021, ganadora del distrito 15.

Con la inversión de un millón 983 mil 988 pesos, proveniente del presupuesto participativo, un monto destinado exclusivamente para los temas que decida la ciudadanía se ejecute en la ciudad, y el día de hoy hacemos entrega de una obra que beneficia en este momento a 2,300 alumnas y alumnos del plantel 4.